,

Controla y evita la caída del cabello Ya!! 100% definitivo

caída del cabello
Controla y evita la caída del cabello Ya!! 100% definitivo
4.9 (98.46%) 13 votes

La caída del cabello es uno de los temas mas preocupantes hoy en día cuando de cuidar tu belleza se habla. La caída del cabello abarca desde los problemas de una leve perdida de cabello hasta llegar a la calvicie.

En muchos de los casos se habla de algún “shampoo anticaida” que ayude a mejorar esta situacion pero esto no deja de ser mas que una propaganda comercial, ya que en la mayoría de los casos este termina sin tener ningún efecto. Las diferentes compañías solo juegan con el tiempo y desesperación de las personas afectadas por este problema.

Si has probado de todo y nada te funciona para la caída del cabello, aveces bajar la tensión es lo mejor que podemos hacer. Ya que en muchos casos este perdida de cabello se debe en gran parte al estrés que generamos.

En otros casos debes también saber que un mal estilo de vida o mala alimentación nos puede conducir a perder mas de 150 pelos diario.

Causas de la caída del cabello

Hay muchos factores a los cuales se les puede culpar por la caída del cabello, como son, una cirugía importante, una enfermedad prolongada, un cambio hormonal, estrés físico, efectos secundarios de algún medicamento, la enfermedad de sífilis, un problema nutricional, alopecia areata, etc.

Inclusive se ah dado el caso que algunas personas pierdan cabello por tener una enfermedad poco comun llamada (tricotilomania) en el cual esta persona se arranca el cabello compulsiva mente provocando parches de calvicie. Como también hay casos que la caída del cabello llega por cuestión hereditaria o alopecia androgenica.

 

Como parar la caída del cabello

Ya que sabes que si estas leyendo esto es porque quieres encontrar una solución para la caída de tu cabello, ahora te mostrare los mejores tips para parar la caída del cabello.

En casos de que tengas alopecia androgenica, mejor dicho calvicie común, el único tratamiento que funciona con eficacia para frenar la perdida de cabello es: el minoxidil en loción y la finasterida en tratamiento oral, aun que el segundo no es recomendable para las mujeres y tiene que usarse permanente. Aunque otra de las opciones que existe es un trasplante capilar para poder recuperar el cabello es muy efectiva.

1. Áloe vera o Sabila

caída del cabello

El gel contenido en el áloe vera tiene grandes elementos que hidrata el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello, y así también frena la caída.

Este elemento ya ah sido probado y garantizado para usarse de forma 100% orgánica y así tener buenos resultados.

Como lo uso?

  • Debes extraer la pulpa de una hoja de áloe vera y esta usarla suavemente en el cuero cabelludo en forma de masaje.
  • Luego de eso déjalo por media hora y luego enjuaga tu cabeza con agua tibia.

2. Yema de huevo y cerveza

caída del cabello

Gracias a los factores nutritivos del huevo, la yema se ah utilizado como ingrediente en muchos tratamientos de cabeza gracias ah que este es capaz de repararlo, nutrirlo y darle brillo.

Por otro lado, la cerveza y su levadura es el mejor aliado para la yema de de cuidar el cabello hablamos.

Si juntamos estos dos ingredientes tendremos creado un poderoso tratamiento natural anticaída, ideal para proporcionarle brillo al cabello y fortalecerlo.

Ingredientes

  • 1 taza de cerveza (250 ml)
  • 3 yemas de huevo

Cómo utilizarlo?

  • Mezclamos los dos ingredientes en un envase y luego lo aplicamos en el cuero cabelludo como si estuviéramos dándonos un masaje. Dejarlo actuar por media hora y luego lavar la cabeza.

Remedios caseros para controlar la caspa 1oo% efectivo!!

3. La cebolla con Ron

caída del cabello

El zumo de cebolla con ron, es un famoso y poderoso remedio natural para detener la caída del cabello y mejorar la salud capilar.

Ingredientes

  • 1 cebolla
  • 1 taza de ron (250 ml)

¿Cómo utilizarlo?

  • Rebanar una cebolla, luego agregarla a la taza de ron y dejarla reposar, un día como mínimo.
  • Luego de que pase un día, ya podrás utilizarlo solo pasando por tu cuero cabelludo y frotando en forma de masaje suavemente.
Espero que te puedan ayudar estos tips que hoy compartimos contigo, y que puedas resolver tu problema de caída de cabello, pero recuerda siempre que una buena alimentación y estar siempre relajados para evitar el estrés es el mejor remedio para la caída del cabello.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *