,

Como bajar de peso tomando un batido de piña y jengibre

como bajar de peso
Como bajar de peso tomando un batido de piña y jengibre
4.9 (97.84%) 37 votes

¿Qué tomar para adelgazar rápido?

Si quieres saber como bajar de peso este batido de piña y jengibre es lo que necesitas ya que los ingredientes que contiene tienen bajas calorías pero muy cargados de nutrientes. Lo mejor de este batido es que te quitara el hambre durante mucho tiempo, aparte de su rico sabor.

Al entrar al mundo de la dieta puedes descubrir que al mezclar los ingredientes correctos, sera muy fácil poder hacer un batido dulce y saludable. Este podrás usarlo como complemento a las comidas, para asistir un almuerzo o para sustituir un desayuno.

Debes tener siempre presente que no debes nunca cambiar todo la comida por un batido. Aunque este sea rico en nutrientes, nuestro cuerpo necesita varios elementos para estar al completo.

En breve, Te mostrare los beneficios que posee tanto la piña como el jengibre. Y ya luego podrás encontrar la receta para poder preparar este batido y así saber como bajar de peso.

 

Beneficios de la piña para bajar de peso como bajar de peso

como bajar de peso

Como primer ingrediente en este batido hay que saber que la piña contiene un gran porcentaje de fibras con pocas calorías y vitamina C. Una buena forma de comenzar el día es tomar una taza de piña (145 g) para un desayuno saludable o ya bien sea como parte de una merienda en la tarde.

 

  • La piña es una de las mejores frutas para bajar peso, ya que es baja en calorías y no contiene nada de grasa: una taza de piña (145 g) tiene alrededor de solo 70 calorías.
  • La piña es  una de las frutas con mayor porcentaje de agua  pues casi su 90% de masa es solo agua. Esto quiere decir que siempre estarás hidratado, incluso, en días muy calurosos sin tener que consumir bebidas gaseosas o refrescos.
  • Por último, es bueno saber que la piña contiene un elemento llamado bromelina que nos ayuda en todo lo que tenga que ver con nuestra digestión.

 

Beneficios del jengibre para bajar de peso

como bajar de peso

Como nuestro segundo ingrediente de este batido hay que saber que el jengibre es encantador en la dieta por no tiene casi nada de calorías. Mejor dicho, es un alimento termogenico. Es decir, que este puede aumentar el calor de nuestro cuerpo y de esta manera maximizar nuestro metabolismo.

  • El jengibre nos ayuda a reducir el consumo de alimentos, ya que este evita que nos sintamos saciados. Es por esto que se considera que este reprime el apetito natural.
  • El jengibre suprime el cortisol. El cortisol es considerada hormona esteroide que es necesaria para el control y la movilización de la energía.
  • Consumir jengibre nos ayuda de forma positiva al control del nivel del colesterol que a diario se atribuyen a la obesidad.

Bebidas para bajar de peso en 3 dias, bebidas para adelgazar abdomen, jengibre molido para adelgazar, como bajar de peso en 3 dias sin dieta

Receta del batido de piña y jengibre

Y aquí es donde mostramos como hacer nuestro batido de piña y jengibre. Aquí notaras lo fácil que es, delicioso y económico. Lo mejor de todo es que en esta receta se usan poco ingredientes, por lo que no tienes excusa para no sacarle provecho.

La semilla de chia dan omega 3, fibra dietetica y proteínas a nuestro batido. También los antioxidantes que tiene esta semilla contrarrestan las libras de mas y previenen el daño de las células.

Y por si esto fuera poco, tienes que saber que la semilla chia tiene carbohidratos en forma de fibra, es por eso que te dejan bastante lleno, te ayudan a bajar de peso y nos ayudan en la digestión.

Como bajar de peso , como bajar de peso rapidamente 

 Ingredientes

  • 1 taza de piña fresca (145 g)
  • 1 cucharadita de jengibre rallado (8 g)
  • 1 vaso de agua (230 ml)
  • 1 cuchara de semillas de chía (13 g)

 ¿Qué hago ahora?

  • Mezclar todos los ingredientes especificados en tu licuadora.
  • Licuar a una velocidad alta hasta que quede completamente suave.
  • Sirve el batido en un vaso y Tómalo de inmediato para así aprovechar todos los nutrientes.

Este batido lo puede endulzar con una pizca de miel si en dado caso la piña os ah salido acida, aunque por lo regular, la acidez es apocada por el jengibre.

Siempre sera lo mas recomendable tomar este batido al momento de prepararlo porque la piña se añeja al pasar pasar el tiempo y esta puede perder nutrientes para combatir las libras de mas.

Jugos para quemar grasa es la mejor opción para bajar de peso de forma fácil y rápido, ya que se elaborara seguramente con cosas que tengamos en nuestro hogar. Remedios caseros para bajar de peso en 3 dias

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *