,

El mejor tratamiento natural para la diabetes tipo 2

diabetes tipo 2
El mejor tratamiento natural para la diabetes tipo 2
4.9 (97.54%) 57 votes

La diabetes tipo 2 es la etapa en la enfermedad de la diabetes donde el organismo afecta el uso de la glucosa; es por eso que el páncreas crea insulina pero esta no tiene el efecto que debería tener, y esto conlleva a que los niveles de azúcar aumente considerablemente.

Sin embargo con los consejos y suplementos que hoy te traigo  muchas personas han logrado poder tener la glucosa en un nivel estable de forma natural.

Aunque también cabe destacar que estos tips que daremos a continuación también son muy buenos para tratar la diabetes tipo 1.

Alimentos naturales recomendados para  la diabetes tipo 2

  • La avena regula los niveles de azúcar en sangre
  • Berros frescos: contienen cromo
  • Agua de coco natural, con efecto hipoglucemiante
  • Ensaladas de ajo, cebolla y zanahoria (de lo mejor)
  • La bebida vegetal de avellanas es increíblemente deliciosa aparte de que contiene fibra soluble que controla la absorción de azúcares
  • Los hidratos de carbono integrales, es recomendable consumir arroz integral por lo menos 3 veces a la semana
  • Los hongos shiitake,  reishi y maitake regulan el nivel de glucosa
  • La canela mejora notablemente el nivel de glucosa  y lipios. Podemos agregar la canela en sumos o usarla habitualmente con la comida

El mejor alimento en este caso:

diabetes tipo 2

La estevia rebaudiana siempre es y debe ser el primer alimento en tomar en cuenta. Esta planta nacida en paraguay a mostrado sus maravillosas funciones no solo para endulzar naturalmente sin calorías sino también por sus múltiples propiedades, la cual una de ellas es que regula el nivel de glucosa en la sangre.

Podemos tomar hasta tres infusiones diarias o usarlo directamente en sumos comprimidos. Siempre lo recomendable es que el sumo sea puro y de color oscuro, y no sobrado de agua y claro al que le han quitado sus propiedades.

Te puede interesar: Las 5 mejores frutas para diabeticos

como bajar la diabetes rapido, diabetes tratamiento natural 

Mas consejos útiles para la diabetes tipo 2

Siempre debemos tener en cuenta que la forma que nos sintamos emocionalmente influirá en nuestro estado general, y esto también pone entrevisto el estado de nuestra diabetes tipo 2 o normal. Según una doctora muy reconocida, los desequilibrios con la glucosa representarían una falta de dulzura en nuestra vida.

En cuanto a estos temas emocionales siempre nos podrá ayudar la homeopatía, flores de bach o otras terapias naturales.

Siempre para poder tratar cualquier dolencia de nuestro cuerpo de forma natural es esencial que tengamos en cuenta el estado de forma de nuestro intestino, ya que este puede evolucionar a una fuente de toxinas.

Si por ejemplo tenemos estreñimiento se debe tratar tomando mucha agua, consumiendo verduras, frutas, legumbres, semillas de lino y frutas secas.

Tomar baños de sol siempre ayuda: Baños con exposiciones graduales al sol, que sean en horas de menor radiación fundamentalmente en verano,

Hacer ejercicio: Hacer ejercicio diariamente es fundamental ya que esto nos ayudara a tomar menos insulina.

Hacer una respiración de diafragma: Esta forma es excelente terapia para poder controlar el desequilibrio de azúcar en la sangre.

Te puede interesar: Diabetes mellitus y Todo lo que debes saber sobre ella 

tratamiento para diabetes tipo 2, diabetes tipo 2, diabetes tipos, consejos para bajar diabetes, remedios naturales para la diabetes

What do you think?

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *