,

Bajar de peso solo comiendo frutas / Las mejores frutas para bajar de peso

frutas para bajar de peso
Bajar de peso solo comiendo frutas / Las mejores frutas para bajar de peso
5 (100%) 5 votes

Quizás casi siempre nos preguntamos como podemos bajar de peso de una forma sana y saludable pero por mas que buscamos recetas o llevemos una dieta sin nada de grasa, te digo que si no has incluido las frutas en tu día a día estas cometiendo un grave error.

Una forma fácil y rápido para bajar de peso y poder tener la figura que has deseado de manera natural, es teniendo una dieta balanceada, en la cual lo mejor es tener como base fundamental las frutas para bajar de peso.

 

Las frutas son alimentos que nos brinda la naturaleza, y los cuales son bajos en grasas y calorías y las cuales nos ayudaran a bajar esos kilos de mas y se convertirán en parte esencial de tu vida.

No obstante, debes saber que no todas las frutas son efectivas a la hora de bajar de peso para tener la figura que queremos, como por ejemplo el plátano, el cuando tiene muchas calorías y no es bueno para una dieta.

Las mejores frutas para bajar de peso

1. Fresas

 frutas para bajar de peso

Las fresas es una fruta rica en vitaminas y minerales, como también tiene porciones de fibra lo que nos ayuda a disminuir la digestión de carbohidratos al mismo tiempo que también nos ayuda a disminuir el nivel de ayudar en la sangre para así evitar la diabetes.

2. La manzana

frutas para bajar de peso

Es una de las frutas para bajar de peso que cuentan con mayor cantidad de fibra. Las manzanas contienen pectina la cual es una fibra soluble que ayuda a disminuir el colesterol. Como también tiene flavonoides, que ayudan a combatir el cáncer, aparte de que una manzana de tamaño mediano solo cuenta con 81 calorías en promedio.

3. La piña

frutas para bajar de peso

Es una de las mejores frutas para bajar de peso ya que se considera una fruta con calorías negativas, es decir que 100 gramos de piña solo tiene 55 calorías algo muy bueno si pensamos en bajar de peso. El volumen de la piña es mayor a la cantidad de calorías, osea que aunque comas mucha piña consumirás pocas calorías.

Esto quiere decir que la piña te sacia por su gran cantidad de agua y por su alto contenido de fibra es laxante.

Bajar de peso tomando un batido de piña y jengibre 

4. El kiwi

frutas para bajar de peso

Este es un fruto que contiene muchas vitaminas, aparte de que también es bajo en calorías y contiene una gran cantidad de fibra las cuales nos podrán ayudar para digerir mejor nuestros alimentos. No obstante, las fibras solubles que este fruto tiene ayudan a saciar mas rápido el hambre.

5. El melón

frutas para bajar de peso

Los beneficios que tiene el melón para bajar de peso básicamente se basan en la gran cantidad de agua y fibra que tiene este, porque lo hace una fruta muy baja en calorías. Al ser esta una fruta muy dulce es recomendable sustituir el melón en lugar de golosinas y así ayudar a eliminar las toxinas y grasas de nuestro cuerpo.

Remedios caseros para bajar de peso

Esperamos que estas frutas para bajar de peso compartidas hoy para ti, te puedan ayudar en tu lucha a perder esos kilos de mas que tanto deseas. Recuerda que lo mejor es siempre llevar una dieta balanceada y ir de poco a poco para poder lograr nuestra meta.

 

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *