,

Prueba de embarazo casera / Como saber si estas embarazada 100% efectivo

prueba de embarazo casera
Prueba de embarazo casera / Como saber si estas embarazada 100% efectivo
5 (100%) 14 votes

Crees que estas embarazada y no sabes como probarlo? quieres saberlo sin tener que asistir a un medico o farmacia? pues con esta prueba de embarazo casera saldrás de toda duda que tengas, y así sabrás si estas embarazada.

Con estos dos métodos que te traigo hoy saldrás de toda duda ya que estos métodos son muy confiables, especialmente el primero, ya que aun comprando un test de farmacia se ah conocido casos en que este ah dado “falsos positivos”, pero no te preocupes ya que con esta prueba de embarazo casera que te traigo saldrás de toda duda desde casa.

Hoy te hablaremos de la prueba del aceite, la cual es una prueba casera pero efectiva para saber si estas embarazada.

Como puedo hacer una prueba de embarazo casera

Prueba del aceite

Como explicaba antes, esta es una de las pruebas mas sencillas pero efectivas, para hacerla no necesitamos preparativos extraños o poco comunes y lo mejor de todo es que la puedes hacer tu misma, sin ninguna necesidad de ayuda.

Como ya explicamos antes en cualquier caso lo mas seguro es una prueba de sangre o orina, pero la verdad es que la prueba del aceite es una de las mas populares e antiguas creadas en casa con un buen indice de acierto.

Para las personas mayores (mujeres) este método es considerado un test de embarazo muy confiable. Al parecer, no hay evidencia empírica que le avale, pero se habla siempre de una fiabilidad de por lo menos un 90% de efectividad. Es para probarlo, ¿no? No pierdes nada.

Como hacer la prueba del aceite?

Para hacer esta prueba de embarazo casera solo necesitas dos vasos de cristal, tu orina y aceite de oliva. Te recordamos que como en los casos de la prueba de orina esta se hace en la mañana, para garantizar una mayor efectividad.

Indicaciones:

  1. Orina adentro del vaso y ponerlo a enfriar (con una hora debe ser suficiente).
  2. Ahora debes agregar 2 gotas de aceite al otro caso (Debes usar un gotero o algo similar)
  3. Luego vierte un poco de orina, Una cantidad mínima que no llegue a tomar el aceite

-Luego de eso déjalo reposar media hora, si estos dos elementos se unen, estas embarazada. Pero si estos nunca se tocan, no lo estas.

Como vez este es un método muy sencillo de realizar, aun que debes tener un buen pulso para evitar echar mas liquido de la cuenta.

Los mejores métodos anticonceptivos

Es confiable la prueba de embarazo casera?

Siempre hay que saber que lo mas recomendado es hacerse una prueba medica, pero si eres de las que no les gusta visitar la farmacia o el medico, esta prueba de embarazo sin duda te podrá ayudar.

El embarazo en la adolescencia / Mira todo lo que debes saber

What do you think?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *