, ,

Los mejores remedios caseros para la tos

remedios caseros para la tos
Los mejores remedios caseros para la tos
4.8 (95.71%) 14 votes

remedios caseros para la tos

Para pensar en remedios caseros para la tos, primero debemos saber que la tos es una enfermedad respiratoria que sufren las personas y esta se presenta mas frecuentemente durante la noche, esencialmente en la madrugada, cuando mas hace frió.

Es bien sabido que la tos la pueden padecer los niños como también los adultos, pero esta es mucho mas común en los niños mas jóvenes y también en los adultos mas mayores.

En este articulo, vamos a conocer algunos de los remedios caseros para la tos que nos pueden ayudar aliviar la tos, en especial esa tos que nos atormenta por las noches o que impide que muchas personas en el mundo vivan tranquilas.

Aquí trataremos algunos remedios fáciles y sencillos de elaborar y lo mejor de todo es que son con productos que siempre tenemos en casa. Durante años se ah visto lo importante y eficaces que suelen ser estos remedios caseros, por lo tanto debemos tenerlos para así mejorar nuestra calidad de vida.

La miel y el limón lo mejor para aliviar la tos

La mezcla de la miel y el limón es una excelente combinación para mejorar y tratar los síntomas de la tos, especialmente la tos nocturna. Por lo que estos remedios caseros para la tos deben tomarse esencialmente antes de acostarse. Y aunque no nos lleve tiempo elaborar estos remedios, la verdad es que son de gran efectividad.

Ingredientes

  • Una Taza de Agua
  • Zumo de un limon
  • Una cucharada de miel

Que hago ahora?

Para hacer este remido, solo tenemos que poner a calentar la taza de agua, ah la que luego de 2 minutos se le agrega el zumo de limón y una cucharada de miel.
-Estos remedios caseros para la tos deben tomarse caliente y Luego meterse debajo las cobijas, de esta forma nos podremos sentir mas aliviados.

 Te puede interesar: La miel sus propiedades y beneficios 

Jarabe de miel y cebolla / Remedios caseros para la tos

Este jarabe creado a base de miel y jugo de cebolla es muy eficaz para sanar la tos y los problemas del sistema respiratorio en general. Es muy efectivo para la incomoda tos que se presenta algunas veces en horas de la madrugada, es por esto que es muy recomendable tener siempre en casa este remedio casero para la tos seca.

La miel es uno de los elementos mas eficaces para tratar la gripe por las propiedades antisépticas, antibióticas y anti-inflamatorias que tiene. Por su parte, la cebolla tiene muchas propiedades antibióticas y anti-bacterianas, entre muchas otras cosas.

Cuanto Mezclamos estos dos dos productos ambos crean un jarabe natural muy eficicaz para prevenir y aliviar la tos y problemas respiratorios.

Ingredientes

  • Una cebolla grande y fresca
  • Miel de abeja fresca

Que hago hora?

Preparar este jarabe es bastante sencillo. Primera mente, hay que picar una cebolla grande en un recipiente y agregar unas cucharadas de miel al gusto. Luego debemos dejar estos productos asi durante por lo menos 4 horas para que este se pueda consentrar.

Durante este tiempo de espera la cebolla ira soltando sus jugos, estos luego se juntan con la miel y así van creando un maravilloso y efectivo jarabe para la tos de miel y cebolla.

– Una vez ya listo este jarabe, debemos tomarnos una cucharada de este cada hora, hasta sentir alivio o notar alguna mejoría.

Hay otra manera de poder preparar este gran jarabe para la tos. Se le pueden sacar tajadas a la cebolla colocarlos en un tazón tapado, luego agregas la miel. Cabe recordar que de igual manera, este jarabe se tomara cada hora hasta sentirnos mejor.

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *